jueves, 22 de noviembre de 2018

DINERO DEL HOSPITAL DE CAÑETE DEBE HABER TERMINADO EN EL BOLSILLO DE UNOS CUANTOS…


Aseguro, Ricardo Chavarría. Líder de “Fuerza Regional” – llegó a la Cuna y Capital del Arte Negro y dijo que la corrupción tiene un fuerte impacto negativo sobre el desarrollo

Tras  dar a entender que la  corrupción equivale, simplemente, a robar a los pobres, el candidato al sillón regional de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oria, ratifico su responsabilidad de encabezar un gobierno transparente que impulse la prevención y el descubrimiento de la corrupción en los años venideros.

Desde Cañete y a través del programa de televisión “Hablemos Claro” – el  candidato del “Arbolito” se comprometió a culminar a corto plazo el anhelado hospital regional.

Tras mencionar que la corrupción tiene un fuerte impacto negativo sobre el desarrollo, el líder de “Fuerza Regional” – no dudo en decir que seguramente el dinero público destinado a la culminación del nosocomio cañetano, debe haber terminado en el bolsillo de unos cuantos.

Chavarría Oria, anotó que la corrupción frena el crecimiento económico, genera ineficiencias y sobrecostos. Pero peor aún: genera obras mal diseñadas, mal construidas, sobredimensionadas, elefantes blancos, lo que implica el uso ineficiente de nuestros recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario