viernes, 30 de noviembre de 2018

DESARROLLO DEL SISTEMA VIAL EN CAÑETE Y YAUYOS…

Candidato de "Fuerza Regional" - Ricardo Chavarría

Otro de los compromisos asumidos por el líder de “Fuerza Regional” Ricardo Chavarría. Candidato del “Arbolito”,  ratificó su deseo de promover y fortalecer el sector agropecuario

Tras acentuar que el mejoramiento de la red vial de una región es fundamental para su desarrollo y crecimiento porque es el único medio que posibilita el transporte de las personas y las cargas, el candidato al sillón regional de Lima provincias – Ricardo Chavarría – asumió el compromiso priorizar estas obras en las zonas alto andinas – entre ellas la provincia de Yauyos.

El líder de “Fuerza Regional” – dijo que en zonas con un adecuado desarrollo en transporte los costos de traslado son menores, mientras que en nuestra región los caminos con desvíos permanentes o tramos deteriorados incrementan los costos de traslado.

Chavarría – subrayó que el mejoramiento de las redes viales a corto y mediano plazo permitirá  satisfacer las necesidades básicas de educación, trabajo, alimentación y salud a favor de los pueblos de la región Lima. 

“Nuestro plan de gobierno contempla atender esta necesidad. Por ello, para una región es estratégico desarrollar su sistema vial porque es el único modo con el que logra satisfacer no solo la obligación de viajar, sino también las necesidades esenciales de la población”, continuó diciendo.

Por ultimo – ratificó su compromiso de trabajo a favor del hombre del campo de Cañete y Yauyos a través de un plan de acción que promueva la constitución de formas asociativas y solidarias de producción y comercialización, la transformación y agregación de valor a sus productos, la generación de excedentes comercializables a nivel local, regional, nacional; la protección de los ecosistemas, así como el reconocimiento, afirmación y dinamización de la identidad cultural y la territorialidad del campesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario