lunes, 26 de noviembre de 2018

CAÑETE Y LA REGIÓN MERECEN UN GOBIERNO QUE SI CUMPLA…

Rafael Konja en Mala - Cañete
Expresó - Rafael Konja, postulante a la vice gobernación de Lima provincias por el movimiento político “Patria Joven”. Candidato del “torito” – dijo desde Mala – Cañete que no podemos permanecer por cuatro años más de brazos cruzados en la construcción de un mejor futuro

Una vez más, un importante sector de la población de Mala en Cañete, se vistió de rojo para apoyar la postulación de Rafael Konja a la vice gobernación de Lima provincias por el movimiento político “Patria Joven”.

Tras dialogar con los vecinos y comerciantes del norteño distrito cañetano, el candidato del “torito” – manifestó que la “Cuna y Capital del Arte Negro”, no puede continuar postergada y olvidada por un mal gobernante.  ”Han pasado cuatro años y no se ha hecho nada por Cañete y la región” – continuó diciendo al tiempo de mencionar que los 128 distritos que conforman la región Lima, merecen un gobierno que si cumpla y trabaje por ellos.

Konja – dio a entender que los pueblos de  Lima provincias, no pueden permanecer por cuatro años más de brazos cruzados en la construcción de un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario