sábado, 3 de noviembre de 2018

BUSCAR TALENTOS Y FOMENTAR VALORES…

Ricardo Chavarría con las nuevas generaciones
 de la región Lima
Propone Ricardo Chavarría a través de las Escuelas Deportivas de “Fuerza Regional”

Tras indicar que el deporte moviliza emociones y sentimientos, pero sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valores que transmite: esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros muchos, el aspirante al sillón regional de Lima provincias – Ricardo Charraría Oría – aseguró que las Escuelas Deportivas – forman parte de su plan de gobierno para el periodo 2019 – 2022.

“Muchos jóvenes han sido ilusionados con propuestas de escuelas deportivas que no se han ejecutado como se deben, en Fuerza Regional vamos a trabajar con planes deportivos completos, desde las escuelas y centros especializados, que fomentarán y desarrollarán el talento de nuestros muchachos” – aseguró el  candidato del “Arbolito”.

Chavarría,  acotó que el trabajo de estas escuelas tiene que ir más allá de lo deportivo. “El objetivo de todas ellas es hacer de los pequeños grandes personas. Lo consiguen mediante el ejercicio, haciendo que los niños se diviertan y al mismo tiempo alcanzando metas a nivel deportivo”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario