domingo, 4 de noviembre de 2018

¡BASURA Y MÁS BASURA!!!…

Vecinos molestos e indignados con el alcalde provincial de Cañete - Alex Bazán. Lo responsabilizan  por las calles sucias y el desabastecimiento del servicio de recojo de basura

Los vecinos del distrito de San Vicente, denunciaron el desabastecimiento del servicio de recojo de basura y se encuentran alarmados ante la acumulación de desperdicios desde hace varios días. Indignados, responsabilizaron de esta situación al alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán.

Con mucha indignación – dijeron que gracias a la incapacidad de la saliente gestión edil, muchos niños adultos y ancianos se encuentren delicados de salud por estar propensos a olores nauseabundos y al foco infeccioso que se origina por la basura.

“No es posible que se venga contaminando la ciudad de esta manera. No podemos seguir viviendo en estas condiciones inhumadas señor alcalde. La grave crisis en el manejo de los desechos Lima está dejando una estela tóxica, lo que constituye un grave peligro contra la salud pública y los derechos humanos de la ciudadanía”, expresaron, quienes a su vez pidieron a Bazán Guzmán- terminar una administración  municipal con algo de dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario