¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

ALEX BAZAN PRIMERO ACCIONA – DESPUÉS PIENSA…

ALEX BAZAN PRIMERO ACCIONA – DESPUÉS PIENSA…

Vecinos opinaron que el alcalde de Cañete, simplemente se limitó a organizar desalojos pero sin la planificación adecuada que garantice resultados efectivos y a largo plazo. “Nadie da lo que no tiene” – comentaron

Ya se desalojó; ahora a reubicar. Ese es el problema para un alcalde provincial que no supo gobernar ni siquiera la jurisdicción de San Vicente” – son algunas de las innumerables críticas que  viene recibiendo el burgomaestre de Cañete Alex Bazán Guzmán – luego de encabezar el desalojo de cientos de comerciantes que por años ocuparon las vías públicas cercanas al mercado y mercadillo del distrito capital.

“Aquí no hay gobierno solo mandato... para gobernar se solucionan problemas y para eso se pone al caballo primero y después a la carreta, aquí hacen todo lo contrario. Bueno órdenes son órdenes!!!” comentó en su calidad de ciudadano – el medio veterinario Luis Revilla Seminario.

Otros coincidieron en minimizar a la autoridad edil y sus funcionarios – acentuando que este desalojo ha evidenciado que quien está sentado hasta el 31 de diciembre en el sillón municipal no a alcanzando a entender que la problemática de los ambulantes es muy compleja, pues encierra una dimensión social, económica, legal e incluso política, por lo cual amerita un abordaje integral que hasta el momento no se ha dado por parte de quien representa a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Cacasenos” y Figuretis

“Simplemente se limitan a organizar desalojos pero sin la planificación adecuada que garantice resultados efectivos y a largo plazo, acotaron al tiempo de dejar entrever que solo tenemos "Cacasenos” y Figuretis" como autoridades.