domingo, 18 de noviembre de 2018

ALEX BAZAN PRIMERO ACCIONA – DESPUÉS PIENSA…

Vecinos opinaron que el alcalde de Cañete, simplemente se limitó a organizar desalojos pero sin la planificación adecuada que garantice resultados efectivos y a largo plazo. “Nadie da lo que no tiene” – comentaron

Ya se desalojó; ahora a reubicar. Ese es el problema para un alcalde provincial que no supo gobernar ni siquiera la jurisdicción de San Vicente” – son algunas de las innumerables críticas que  viene recibiendo el burgomaestre de Cañete Alex Bazán Guzmán – luego de encabezar el desalojo de cientos de comerciantes que por años ocuparon las vías públicas cercanas al mercado y mercadillo del distrito capital.

“Aquí no hay gobierno solo mandato... para gobernar se solucionan problemas y para eso se pone al caballo primero y después a la carreta, aquí hacen todo lo contrario. Bueno órdenes son órdenes!!!” comentó en su calidad de ciudadano – el medio veterinario Luis Revilla Seminario.

Otros coincidieron en minimizar a la autoridad edil y sus funcionarios – acentuando que este desalojo ha evidenciado que quien está sentado hasta el 31 de diciembre en el sillón municipal no a alcanzando a entender que la problemática de los ambulantes es muy compleja, pues encierra una dimensión social, económica, legal e incluso política, por lo cual amerita un abordaje integral que hasta el momento no se ha dado por parte de quien representa a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Cacasenos” y Figuretis

“Simplemente se limitan a organizar desalojos pero sin la planificación adecuada que garantice resultados efectivos y a largo plazo, acotaron al tiempo de dejar entrever que solo tenemos "Cacasenos” y Figuretis" como autoridades.

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo. Sólo quieren figurar para la foto de fin de año. No les importa solucionar el saneamiento legal de todo el Mercado Modelo y en Linda Rosas se coludieron con un traficante de terrenos a cambio de tiendas en dicho mercado para aprobar un proyecto sólo con el visto bueno del Arquitecto si eso tenía que pasar por la comisión respectiva. quien paga los platos rotos son los comerciantes, siguen las calles sin poder tomar lo que compraron hace años y para colmo ad puertas de campaña de fin de año le quitan el pan de cada día. Dicen aplicar justicia y leyes pero lo hacen sin humanidad, por lo tanto es injusticia e ilegal.

    ResponderEliminar