martes, 20 de noviembre de 2018

AGRICULTURA UNA DE LAS PRIORIDADES DE FUERZA REGIONAL…

El hombre del campo de la región Lima en los planes
del líder de Fuerza Regional - Ricardo Chavarría

Desde los valles de Purmacana y Caral en Barranca, Ricardo Chavarría, ratificó su compromiso de modernizar el agro en la región Lima

Bajo el lema “Honestidad para crecer” – Ricardo Chavarría Oria – candidato al sillón regional de Lima provincias, continua llevando sus propuestas de cambio a los 128 distritos de la región.

Desde los Valles de Purmacana y Caral en Barranca – el líder de “Fuerza Regional” – no solo agradeció el respaldo popular del ciudadano de a pie. El candidato del “Arbolito”, además de escuchar la problemática del hombre del campo,   entre ellas, la falta del recurso hídrico y  mejores vías de comunicación, ratifico su responsabilidad de trabajar a favor del sector agrario.

Chavarría, se comprometió con los agricultores de la Barranca y de la región Lima en impulsar la creación de reservorios y mejoramiento de lagunas en un trabajo articulado con las juntas de usuarios de las 9 provincias además del optimizar la infraestructura de riego, a través de la entrega de un millón de bolsas de cemento.

“Desde el 1 de enero vamos a trabajar por la tecnificación de riego, creación de estaciones agropecuarias en cada provincia donde se reproducirá en gran densidad la producción de semillas, plantones, reproductores de carne y leche, con el más alto valor genético de la mano de la mejor asesoría técnica en beneficio del pequeño y mediano productor agropecuario”, expresó.

Para concretar todas estas obras – Chavarría Oria – instó a los agricultores y vecinos del Valle de Purmacana en brindarle un voto de confianza y de esta manera hacer realidad los importantes proyectos en los sectores de agricultura, salud, educación que redunden en una mejor calidad de vida de los conciudadanos que conforman la región Lima provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario