miércoles, 17 de octubre de 2018

UNA ORATE EN LA DIRESA… ?

Consejero Vladimir Rojas, le otorgó duros
calificativos al titular de la DIRESA Félix Palomo
Consejero Vladimir Rojas – dijo que el titular de Salud en la región Lima,  no solo hace estupideces, sino también las dice, esto al referirse al tema de los nombramientos

El consejero por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza – negó categóricamente que el pleno regional de Lima provincias este en contra del nombramiento de más de un centenar de trabajadores del sector Salud en las provincias de Lima.

Muy a su estilo, Rojas Hinostroza – precisó que si en una última sesión se rechazó tal pedido, es porque los documentos presentados por el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Felix Palomo Luyo, estaban incompletos y  faltaban firmas. En ese sentido – adelantó que es el propio Consejo Regional quien tomó la decisión de subsanar algunas deficiencias para aprobar el nombramiento y evitar que la próxima gestión observe y anule el acuerdo.

No dejo de mencionar que le llamo la atención la desesperación de Palomo Luyo de sacar los nombramientos en tiempo record y de manera informal. “Pareciera que se le ha caído  un negocio, como si acá estuviera corriendo dinero de por medio, la desesperación de sacar por sacar los nombramientos era evidente”, continuó diciendo. 

Por último, acotó que Palomo Luyo – no solo hace estupideces, sino también las dice, al afirmar que no se aprobó los nombramientos por represalia de no haber ganado las elecciones municipales en Cañete. ”Lo que vamos acordar en una siguiente sesión es atenderlo a Palomo en uno de sus centros de Salud Mental, necesita terapia ese señor, esta utilizando argumentos de orate, de desquiciado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario