jueves, 18 de octubre de 2018

UNA GESTIÓN CERCANA AL CIUDADANO…

Alcalde electo de Cañete - Segundo Díaz
Será una de las características de la gestión de Segundo Díaz. Alcalde electo de la provincia de Cañete,  una vez más, visitó sector de San Carlos en el distrito capital. Ahí ratificó su compromiso de desarrollo y mejor calidad de vida para sus vecinos

Todo hace indicar que la vocación de servicio público y mostrar una actitud cercana al ciudadano, ocupándose de todos los asuntos que les preocupan, será una de las características de la nueva gestión edil que presidirá a partir del 1| de enero del 2019 – Seguido Díaz De la Cruz.

En un acto de agradecimiento y ratificación de su compromiso con el pueblo que confío en él, el hoy alcalde electo de la provincia de Cañete, llegó hasta uno de los sectores más olvidados del distrito capital. Díaz De la Cruz, visitó el sector de “San Carlos”, cuyos moradores carecen de los servicios más esenciales como agua potable, alcantarillado y energía eléctrica durante tres décadas.

Tras mencionar que su administración reducirá las barreras burocráticas en sus procedimientos administrativos, con indicadores claros de ahorros de tiempo y dinero, Díaz De la Cruz, ratificó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de “San Carlos”.

EL DATO: Los vecinos saludaron el gesto de humildad y respeto de su próxima autoridad edil, quien con su llegada a dicho lugar hizo lo que ningún burgomaestre antes elegido mediante el voto popular ha hecho después de haber ganado las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario