lunes, 22 de octubre de 2018

Ricardo Chavarría: EMPECEMOS A TRABAJAR POR EL CAMBIO...

Ricardo Chavarría - Fuerza Regional
Líder de Fuerza Regional, asegura lucha frontal contra la corrupción en Lima provincias

Tras mencionar que la  Transparencia es un valor de la democracia, en donde el pueblo soberano tiene acceso a una información veraz y confiable producida por la Administración Pública, Ricardo Chavarría Oria, candidato al gobierno regional de Lima – ratificó su compromiso de luchar contra la corrupción a partir del 1 de enero del 2019.

El aspirante al sillón regional por el movimiento independiente “Fuerza Regional” – dejo entrever que su gestión será promotora del acceso de la población, para mejorar los sistemas de control preventivo gubernamental, dejando poco espacio para las transacciones ocultas que genera la corrupción.

Chavarría – además de agradecer las adhesiones a su postulación en esta segunda vuelta electoral, acentuó que la corrupción equivale, simplemente, a robar a los pobres que al final perjudica el crecimiento y la prosperidad del pueblo de la región Lima.

“Ha llegado el momento de unir fuerzas y juntos luchar contra la corrupción. Mi equipo y yo tenemos la capacidad para gobernar de forma eficiente, bajo una política limpia, más honesta y transparente. Tú también únete a Fuerza Regional y empecemos a trabajar por el cambio”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario