miércoles, 24 de octubre de 2018

NO HAGAS MAL Y ESPERES BIEN…

Gobernador regional Nelson Chui en la mira de la Fiscalía
Anticorrupción
Fiscalía Anticorrupción, evalúa solicitar prisión preventiva contra gobernador regional de Lima – Nelson Chui

Por estar involucrado aparentemente en los delitos de Delito de Asociación Ilícita para Delinquir y Peculado, el Fiscal Cristian Manrique – no descartó  solicitar la medida de prisión preventiva en contra del actual gobernador regional, Nelson Chui Mejía, así como demás involucrados en los llamados dineros por encargo.
“Cada encargo económico tiene su característica, hay que recabar información, tener la declaración de proveedores y solicitantes”, explicó el representante del Ministerio Público, tras asegurar que abran novedades.

Se reveló que el pedido de prisión preventiva, contra la máxima autoridad regional, habría tomado fuerza, luego de las confesiones hechas por la ex Subgerente de Administración del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Karim Romero Pérez.

La ex funcionaria habría declarado que Chui Mejía estaba al tanto de las movidas económicas a traves de la entrega de dinero por encargo,  especialmente la relacionada a la realización de un taller que nunca se efectuó, utilizándose dichos fondos públicos para la  compra de lapiceros y relojes de oro por casi 27 mil soles para gerentes y asesores por el Día del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario