jueves, 25 de octubre de 2018

Una vez más: NELSON CHUI SE BURLA DE CAÑETE…

Cnel. Mario Abel Torres , dijo estar indignado con el
Gobierno Regional de Lima que preside Nelson Chui.
Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos Cnel. Mario Abel Torres, informó que GORE LIMA – ordeno, devuelvan logística entregada al Escudaron de Emergencia   (camionetas, motos, equipos de cómputo, radios y equipos de escritorios)

El reto de contribuir a disminuir los índices de inseguridad ciudadana en la provincia de Cañete – poco o nada parece importarle al gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

Al menos así lo dio a entender el jefe de la División Policial Cañete – Yauyos Cnel. Mario Abel Torres Álvarez. Con mucha indignación, informó que la logística entregada al Escudaron de Emergencia   (camionetas, motos, equipos de cómputo, radios y equipos de escritorios) han tenido que ser devueltas al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) porque esta entidad no regularizó la documentación del convenio hecho con la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en materia de seguridad ciudadana.

“Pese a que yo he hablado telefónicamente con el Ing. Chui y he oficiado en varios oportunidades que terminen de hacer eso convenio de entrega a la Municipalidad Provincial para que ella nos entregue a nosotros, hasta la fecha no se ha cumplido”, manifestó – la máxima autoridad policial en Cañete.

Torres Álvarez, informó que los organismos de control y supervisión ya tienen conocimiento de este hecho de incumplimiento de un proyecto de inversión pública.

Acotó que el GORE LIMA le ha hecho saber que esas unidades móviles y demás equipos para combatir la delincuencia, serán entregados a otras municipalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario