domingo, 21 de octubre de 2018

LO QUIEREN FUERA DE CARRERA…

Rafael Konja, acusado de haber mentido en su
hoja de vida 
Denuncian penalmente a candidato del Torito a la vice gobernación de Lima provincias. Rafael Konja es acusado de falsear información en su hoja de vida presentada para las elecciones regionales del 2018

Aunque se desconoce si lo hace por iniciativa propia o por encargado, el ciudadano Oscar Rolando Guerrero Torres, denunció ante la Fiscalía de Huaura al candidato a vicegobernador de Lima provincias por el movimiento independiente “Patria Joven” – Rafael Víctor Konja Carrasco. El postulante del “torito”, es acusado de falsear información en su hoja de vida presentada para las elecciones del 7 de octubre del 2018.

“Rafael Víctor Konja Carrasco, declaro en el Formato Único de Declaración Jurada de Hoja de Vida de Candidato, que su lujar de nacimiento es el departamento de Ica, cuando según certificado de inscripción N° 00024442-18 RENIEC, es Rancagua – Bernardo O’Higgins – Chile”, dice parte del documento cursado al representante del Ministerio Publico en el norte chico.

Transcendió que el denunciante confía en que  el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) accione contra Konja Carrasco por el presunto delito de falsedad genérica y supuestamente haber mentido en su hoja de vida que presentó a dicha institución para poder postular al cargo de vicegobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario