viernes, 26 de octubre de 2018

LIDERAR LA MODERNIZACIÓN AGRARIA…

El apoyo al sector agrario, es otra de las preocupaciones
del candidato al GORE LIMA - Ricardo Chavarría
Es otra de las propuestas de Ricardo Chavarría. Candidato al sillón regional de Lima provincias, participó del 37° aniversario de la Junta de usuarios de Huaura

La agricultura es una parte fundamental del sector económico primario junto con la ganadería, y es una base importante para el crecimiento de la economía de la región Lima y Ricardo Chavarría Oria  - lo sabe. En ese sentido el líder de “Fuerza Regional” – no dudo en ratificar su compromiso de contribuir a la modernización del sector agraria a partir del 1 de enero del 2018.

El candidato del “Arbolito” – tras confraternizar y participar del 37° Aniversario Junta de Usuarios del Valle de Huaura, dijo que cuenta con el equipo técnico capaz de trabajar sin desmayo a favor del hombre del campo.

Adelantó que una de las primeras tareas en un eventual gobierno suyo, será la optimización de las agencias agrarias, el fomento de la asociatividad de los agricultores para que puedan acceder a los beneficios que tienen las grandes empresas agrícolas.

Además de fortalecer los trabajos de mantenimiento y descolmatación de los principales cuencas de los ríos de Lima provincias, Chavarría Oria, acotó que su gestión impulsará el uso del riego tecnificado, construcción de represas, canales y reservorios haciendo hincapié en la planificación de las cosechas y así evitar la sobre producción que redunde en una mejora de la calidad de vida en los agricultores convirtiéndose en verdaderos conocedores del proceso y procedimientos agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario