jueves, 25 de octubre de 2018

“LA SEGURIDAD CIUDADANA ES UNA PRIORIDAD PARA FUERZA REGIONAL”

Lider "Fuerza Regional" - Ricardo Chavarría
Asegura, Ricardo Chavarría. Candidato del “Arbolito”, dijo que la confianza del pueblo no se logra con palabras, sino que es resultado de un trabajo, el mismo que se iniciará a partir del 1 de enero del 2019

Ricardo Chavarría Oria – candidato al gobierno Regional de Lima - manifestó que la seguridad ciudadana es una prioridad en una eventual gestión de Fuerza Regional.  “Trabajaremos medidas serias y responsables para enfrentar este problema y que la población recupere la confianza en su autoridad”, aseguró.

“Creemos que es necesario actuar de inmediato con una política integral de Seguridad Ciudadana, trabajando de la mano con la Policía, la Municipalidad y la Ciudadanía para asegurar el bienestar de todos los habitantes de nuestra Región.”, acentuó el candidato del “Arbolito”.

Chavarría Oria, adelantó que los proyectos sobre Seguridad que pondrá en marcha están dirigidos a desarticular el sistema creado por las bandas criminales que tanto atemorizan a la población. 

“Tenemos pensado implementar un sistema de Cámaras de Video Vigilancia y Centros Observatorios de Seguridad Ciudadana, Laboratorios de Criminalística y una Escuela de Serenazgo para capacitar a cada uno de sus integrantes, así mismo, nos preocuparemos por equipar y mejorar las Comisarías de las 9 provincias”, continuó diciendo – a tiempo de acotar que la confianza de la ciudadanía no se logra con palabras, sino que es resultado de un trabajo, el mismo que se iniciará a partir del 1 de enero del 2019. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario