miércoles, 24 de octubre de 2018

FESTIVAL DE FONDOS POR ENCARGO EN LA GESTIÓN DE ALEX BAZÁN…

Mas cuestionamientos a la gestión del alcalde de Cañete
Alex Bazán
Son media docena de personajes que desde el 2015 no rinden cuenta del dinero público gastado

"Creo que, en general, en las instituciones públicas del Perú debemos hacer un esfuerzo para disminuir los gastos superfluos, en general (…). En esto podemos ser bien drásticos con las instituciones que dependen del Ejecutivo", dijo en mayo pasado el presidente de la República Martín Vizcarra.

Tal parece que sus palabras no llegaron a la gestión del venido a menos alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán, pues una denuncia acaba de poner al descubierto que su administración  desembolsó más de 68 mil  a través de la modalidad de “encargos internos”.

Son media docena de personajes que desde el 2015 no rinden cuenta de los fondos entregados – dijo el  el regidor de la Comuna Provincial, Gianpier Custodio Cama, quién entregó a Infored Comunicaciones copias de la documentación proveniente del área de Contabilidad.

“Hay funcionarios que ya no están laborando en la municipalidad y que no han rendido cuenta, según los informes de contabilidad”, comentó – Custodio Cama, acentuando que ya se agotaron todas las vías administrativas para que tales “deudores” sustenten dichos fondos sin lograr éxito en tal objetivo, razón por la cual se dará la autorización respectiva al procurador del municipio para que realice la denuncia penal respectiva ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario