martes, 16 de octubre de 2018

CUENTA LAS HORAS PARA QUE ALEX BAZÁN SALGA POR LA PUERTA FALSA…

Sin gratitud, así ´será recordado el saliente alcalde
de Cañete Alex Bazán
Obreros y Serenazgo se quejan de maltratos de parte de la actual gestión. Esperan que la nueva administración este integrada por peruanos con valores que tengan amor por su ciudad y su nación, y que el nuevo alcalde demuestre capacidad, poder de decisión, no ser títere de nadie  ni vendedor y comprador  de  favores  

Tras dejar entrever que cuentas las horas para que Alex Bazán Guzmán – deje el cargo de alcalde provincial de Cañete, obreros de la comuna local, denunciaron una vez más que la actual gestión se sigue burlando de ellos.

Al igual que un grupo de miembros del Cuerpo de Serenazgo, comunicaron que hasta la fecha la administración Bazán Guzmán, no cumple con el cronograma de recarga de sus vales de consumo de víveres. “Nos aseguraron que el 27 de setiembre se solucionaba el reclamo, ya estamos ingresando a la segunda quincena de octubre y no hay nada al respecto”, continuaron diciendo – tras anotar que la respuesta de una mediocre gestión es: “mañana, más tarde, paciencia”.

Los obreros más antiguos no dudaron en calificar de lacras a quienes todavía están dirigiendo la corporación edil. Opinaron que como obreros ediles, esperan que a diferencia de quienes saldrán por la puerta falsa, quienes ingresan sean peruanos con valores que muestren amor por su ciudad y su nación, y que sean firmes en preservar su cultura e historia y cuidado de su riqueza y patrimonio. 

“Esperemos que Segundo Díaz y quienes lo acompañen a partir de enero del 2019 muestren  capacidad, competencia, criterio y poder de decisión, no ser títere de nadie  ni vendedor y comprador  de  favores  por compromisos asumidos y pactados en perjuicio de sus pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario