domingo, 28 de octubre de 2018

CHAVARRÍA EN HUAROCHIRÍ..

Ricardo Chavarría, desde el distrito de Santo Domingo
de los Olleros en Huarochirí
Pueblo de Pampapacta del distrito de  Santo Domingo de los Olleros, recibió al líder de "Fuerza Regional" y escuchó sus propuestas de gobierno para  Lima provincias

El candidato al sillón regional de Lima provincias por el movimiento independiente "Fuerza Regional" – Ricardo Chavarría Oria, visitó  la comunidad de  Pampapacta del distrito de  Santo Domingo de los Olleros en la provincia de Huarochirí-  A más de 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar, el líder del "Arbolito", resumió que es momento que los ciudadanos se involucren y fiscalicen las obras de impacto que proyecta ejecutar en un eventual gobierno suyo a partir de enero del 2019.

Tras recibir el abrazo del hombre de campo de la zona alto andina, Chavaría Oria, ratifico su compromiso de trabajo a favor de los sectores mas alejados de la región Lima.

"Un día junto a mis amigos de Pampapacta de Santo Domingo de los Olleros. Gracias por escucharnos y por el respaldo que me brindan", expresó - tras agradecer a la gente por recibirlo, escuchando detenidamente sus propuestas, puesto que para él es importante conocer las peticiones de los habitantes, sus prioridades y trabajar con base a estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario