viernes, 26 de octubre de 2018

AUDIENCIAS PÚBLICAS PROVINCIALES EN SIMULTÁNEO…

Cañete fue una de las jurisdicciones elegidas para promover la participación ciudadana a través del control social 

La Contraloría General culminó este jueves con el desarrollo de las Audiencias Públicas Provinciales “La Contraloría Te Escucha” que fueron programadas para el mes de octubre en 20 departamentos del país, siendo la provincia de Cañete una de las elegidas.

Este encuentro permitió orientar e informar a los ciudadanos respecto a las acciones que efectúa la institución para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos – además de informar que las Audiencias Públicas Provinciales promueven la participación ciudadana a través del control social en la lucha contra la corrupción e inconducta funcional. Asimismo, buscan contribuir en la mejora de las actividades y servicios públicos en beneficio de todos los peruanos.

Las Audiencias Públicas Provinciales forman parte del fortalecimiento y el nuevo modelo de gestión de la Contraloría General que dirige e impulsa el contralor Nelson Shack, quien se comprometió- en el marco de las visitas que realiza al interior- a desplegar estas acciones en todo el país para escuchar y atender las preocupaciones de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario