martes, 23 de octubre de 2018

APP NO HACE SUYA CANDIDATURA ALGUNA A LA SEGUNDA VUELTA…

Marcial Palomino - responsable político
 de APP en la región Lima
Durante IV Convención de APP – realizada en el norte chico, se instó a los  militantes, simpatizantes, adherentes y a la opinión pública, en general, que se emita libremente un voto responsable para elegir al nuevo gobernador regional de Lima

El Partido Alianza para el Progreso (APP) informó  que no apoyará ninguna candidatura en la segunda vuelta electoral del 9 de Diciembre. No obstante, la agrupación política que lidera en la región Lima el Ing. Marcial Alcibíades Palomino García Milla, exhortó a sus militantes, simpatizantes y adherentes a emitir un voto responsable y no emocional.

El acuerdo se adoptó durante la IV Convención de APP – realizada en el norte chico. Con la asistencia de más de 500 militantes y luego de un prolongado debate, se concertó no apoyar ni a Ricardo Chavarría por Fuerza Regional y Rafael Konja, quien representa actualmente a Patria Joven.

Durante la reunión de apepistas, Palomino García Milla, expresó que el partido político al que representa en la región Lima, no hace suya candidatura alguna a la segunda vuelta y demanda a sus militantes, simpatizantes, adherentes y a la opinión pública, en general, que se emita libremente un voto responsable, no emocional, pensando en los próximos cinco años”, se indicó.

La IV Convención de APP – sirvió también para acordar el inicio del trabajo político con miras a las elecciones presidenciales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario