¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

LOS QUIERE TRAS LAS REJAS…

LOS QUIERE TRAS LAS REJAS…

Gobernador regional de Lima Nelson Chui, no se hace problemas por un supuesto entorno corrupto. De comprobarse irregularidades – dijo que todos deberían estar presos

A pocos meses de dejar el cargo – el discutido gobernador regional – Nelson Chui Mejía – parece comenzar a entender que la corrupción es una traición a la confianza, disminuye la legitimidad del Estado y la estatura moral de la burocracia en los ojos de la población.

En ese sentido, el titular de Lima provincias  no se hizo problemas y de manera tajante aseguró que si mucha de la gente que lo rodea ha cometido algún ilícito deberá ir a la cárcel a purgar condena.

Al ser preguntado sobre los actos de corrupción en que aparentemente están inmersos muchos de sus funcionarios de confianza – entre ellos la ex subgerente de Administración y el Jefe de Recursos Humanos, Karím Romero y Gerardo Carhuatanta, respectivamente, Chui Mejía - respondió que sí están manchados deben terminar todos tras las rejas.

«Bueno, implicados hay un montón. Acá en el FINVER también están implicados Javier (Alvarado) y otros más. Yo no tengo nada que decir. Si hay actos de corrupción que vayan presos», dijo de manera categórica.