¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

EL ENEMIGO DE CAÑETE ES EL ALCALDE ALEX BAZÁN...

EL ENEMIGO DE CAÑETE ES EL ALCALDE ALEX BAZÁN...

Lo aseguró el presidente de la ORDET Ítalo Maldonado, quien a estas alturas del partido – le resulta ridículo que la ex alcaldesa María Montoya aparezca para criticar a su sucesor con el tema del Estadio Roberto Yáñez

Para el controversial dirigente de la ORDET – Ítalo Maldonado Montoya, el enemigo del pueblo es el actual alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán. Con innegable ironía – manifestó que en su primer año de gestión, el llamado “Ángel del Pueblo”-se cayó para convertirse en diablo ejecutor de obras de dudosa calidad.

“Tenemos una av. Mariscal Benavidades mal hecha”, opinó – tras añadir la aparente sobrevaloración en la construcción de las casetas de vigilancia para el Cuerpo de Serenazgo – por citar un ejemplo más.
El polémico dirigente del gremio de transportistas en Cañete – comentó desde el programa “En primera noticias” que Bazán Guzmán tiene a la ciudad del distrito capital hecha un asco.

Maldonado Montoya – espera que para las próximas elecciones, el pueblo cañetano sea iluminado para que elija a una autoridad competente y descarte sentar en el sillón edil a “calamidades” como lo que hoy se tiene en el Palacio Municipal.

Finalmente – acotó que a estas alturas del partido – le resulta ridículo que la ex alcaldesa María Montoya aparezca para criticar a su sucesor con el tema del Estadio Roberto Yáñez “Y donde estuvo Ave María todo este tiempo”, agregó para después carcajear por lo expresado.