¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

DESTACAN PRESENCIA DE LA UNDC EN “EMPRENDIENDO CON ÉXITO EN CAÑETE”…

DESTACAN PRESENCIA DE LA UNDC EN “EMPRENDIENDO CON ÉXITO EN CAÑETE”…

Joven universitario de la Facultad de Turismo y Hotelería,  es uno de los 30 ganadores del evento promovido por el Ministerio de Trabajo

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC) Carlos Eduardo Villanueva Aguilar – destacó la participación de su institución en el proyecto EMPRENDIENDO CON ÉXITO EN CAÑETE del Programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y que está financiado por Fondo Empleo.

La máxima autoridad educativa de la UNDC – aplaudió la presencia Paul Vilca Yanapa, un joven universitario de la Facultad de Turismo y Hotelería que fue uno de los 30 emprendedores que calificó y cuya idea de negocio trascendió y fue felicitada por el mismísimo ministro de Trabajo, Jaime Obreros Charún.

“Es un orgullo para nuestra Universidad y para Cañete que uno de sus hijos haya ganado en este evento que tiene entre sus objetivos apoyar a las personas con ideas de negocio”, comentó desde el programa reporte Regional.

Villanueva – acotó que a través de Paul Vilca – la Facultad de Turismo y Hotelería de UNDC – está demostrando que a mediano plazo contribuirá con el crecimiento económico en la Cuna y Capital del Arte Negro.