lunes, 7 de diciembre de 2015

En Huarochirí: GORE LIMA INAUGURA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO ERICK ANTÚNEZ DE MAYOLO…

Gobernador regional-Nelson Chui entregó obra al pueblo de Piedra Grande (Distrito de Santo Domingo de los Olleros)

Más de un millón de soles-invirtió el  Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA9 en la construcción de la nueva infraestructura educativa de la Escuela Pública N° 20840 Erick Antúnez de Mayolo Rynning, en el sector de Piedra Grande – Distrito de Santo Domingo de los Olleros (Huarochirí).

“La mejor inversión para un pueblo es la Educación, porque nos ayuda a combatir la pobreza y a convertir a niños y adolescentes en actores del avance, el progreso y el futuro de la nación” – expresó el mandatario regional-Nelson Chui Mejía durante la ceremonia de inauguración.

La Escuela Pública N° 20840 Erick Antúnez de Mayolo Rynning, cuenta ahora con modernas aulas en dos niveles, depósitos, servicios higiénicos, veredas exteriores con barandas en sus bordes y techado a dos aguas con teja andina.

Chui MEjia-estuvo acompañado del consejero regional por esta provincia José Romero Aguilar y los gerentes de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo.

1 comentario:

  1. De Antioquía no se sabe mucho, porque no hay propaganda. Hoy en día se puede usar la tecnología para permitir que el turismo crezca y Antioquía figure como una atracción principal.
    Para que haya interés por el pueblo, el turismo crece cuando los lugares ofrecen servicios adecuados, como por ejemplo servicios de restaurantes, con buena atención, limpieza, y baños adecuados. Se necesita que en el trayecto hayan servicios de descanso, para tomar café, etc. Antioquía lo merece.

    ResponderEliminar