jueves, 28 de febrero de 2013

EX SECRETARIO GENERAL DE LA PCM RENUNCIO, NADIE LO DESTITUYO… Aclara Jefe de Prensa

Supuesto Maltrato a Congresista José Luis Elías Avalos No Influyó En Absoluto en la Retirada de Julio Armando Guzmán Cáceres

El Jefe de Prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PC)M), José Trujillo, desmintió que la salida del ex Secretario General de esta entidad, Julio Armando Guzmán Cáceres, haya sido por un supuesto maltrato al Congresista iqueño José Luis Elías Avalos.

El vocero de la PCM, aclaró que la renuncia de Guzmán Careces es por motivos estrictamente personales, aclarando que las informaciones de una supuesta destitución son falsas.

“Esas versiones no se ajustan a la realidad de los hechos”, dijo a través del Programa Democracia en Radio en Cañete, tras lamentar que se esté tratando de confundir a la opinión pública de la zona sur del país.

Como se recuerda, el último lunes se publicó la resolución suprema Nº 070-2013-PCM que acepta la renuncia de Guzmán Cáceres quien había asumido el importante cargo en el 2012 con la resolución suprema Nº 253.

21 comentarios:

  1. JUliosaurio corrupto no nos olvidamos como en Bussiness y Macroconsult en el Fujimorato remataste nuestras empresas públicas casi 300, nunca será presidente. Lobbysta Juliosuario más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Julio Guzman es una rata lobbysta siempre ha hecho lobbysmo en el BID endeudando nuestro país. Ecuador no te olvida lobbysta Julio Guzman.

    ResponderEliminar
  3. Guzmanrata Chile no te olvida rematador de nuestras empresas publicas.

    ResponderEliminar
  4. Juliosaurio no nos engañarás, sólo a los pulpines los engañas.

    ResponderEliminar
  5. JUDIO GUZMAN NUNCA GANARÁS VETE A TU PAIS ISRAEL.

    ResponderEliminar
  6. Cantinflas de la politica.

    ResponderEliminar
  7. Guzmanrata fujimontesinista de Macroconsult.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué curioso q una sola persona haga 7 comentarios! Es un chistoso. Bueno, como sea, ya está demostrado q no lo botaron, renunció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, ya lo he visto varios casos similares, a veces ya no se si responder, es una perdida de tiempo, pero lo bueno q son pocas, y su voto de estas son mínimas, sigamos trabajando de la misma manera, siendo tranparentes y llevando el mensaje directamente de persona a persona, Saludos¡¡

      Eliminar
    2. http://www.hildebrandtensustrece.com/

      Eliminar
  9. No hay afan de indesicion... Julio cuentas con el voto de juliaca y puno. Y todas sus regiones. A Seguir chambeando.

    ResponderEliminar
  10. No hay afan de indesicion... Julio cuentas con el voto de juliaca y puno. Y todas sus regiones. A Seguir chambeando.

    ResponderEliminar
  11. jaja Que ridículo un mismo usuario publicando muchos comentarios uno tras otro desprestigiando a Julio Guzmán, por lo menos usa la cabeza y tomate un tiempo luego de cada falso comentario jaja.

    ResponderEliminar
  12. si uno esta o no de acuerdo con lo que piensa un político dígaselo, tenga los huevos suficientes de al menos poner su nombre "anónimo" no sea cobarde.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja....q bellaco! Como si uno no se diera cuenta....si tiene algo q decir del señor Julio hable con pruebas...q chancludo!

    ResponderEliminar
  14. Los aprofujimoristas y rojos sufren viendo como Guzmán sube y ellos bajan. Sufran por apoyar candidatos corruptos o mensos que son utilizados y luego les dan una patada en las cuatro letras. Rojitos ¿quién puso Ollanta donde está?

    ResponderEliminar
  15. Los aprofujimoristas y rojos sufren viendo como Guzmán sube y ellos bajan. Sufran por apoyar candidatos corruptos o mensos que son utilizados y luego les dan una patada en las cuatro letras. Rojitos ¿quién puso Ollanta donde está?

    ResponderEliminar
  16. Y vendran cosas peores... de seguro, el barro vendra con ventilador, es responsabilidad de quienes queremos un cambio en nuestro Pais, informemos a la poblacion que solo lee titulares malintencionados de la "prensa" que tenemos en nuestro Pais, fue sencillo desmentir esta nueva calumnia, tan solo usando en google a los autores (fujimoristas), Juliova!

    ResponderEliminar
  17. Dicen que Julio Guzman es izquierdista encubierto, la verdad no lo creo por su formación y lugares donde trabajó, si alguien tiene información por favor publíquelo.

    ResponderEliminar
  18. Siempre fuiste un fiasco, prueba de ello es que ni conoces ni pudiste lograr inscribirte. Ahora Juliosaurio debes aceptar que eres un pulpin...

    ResponderEliminar
  19. Usted señor no nos sirve para Presidente, es un traficante de terrenos de marca mayor, por ello nos robó a los Chinchanos nuestras pampas de Melchorita por la sucia ambición y centralismo limeño y como no, sus jugosas comisiones por el canon del gas.

    ResponderEliminar