lunes, 8 de octubre de 2018

UNA GESTIÓN ENTREGADA AL PUEBLO…

Compromiso del  virtual alcalde provincial de Cañete - Segundo Díaz. Aseguró,  que trabajará para ser recordado con gratitud, una vez que deba dejar el cargo
El virtual alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, se mostró contento con el resultado del conteo rápido al 100% y aseveró que toma este triunfo con mucha “humildad y tranquilidad” y agradeció a los vecinos de cada rincón de Cañete por su voto, ratificando que el compromiso de no defraudar al pueblo que lo eligió. 

Desde el programa “Ultimas Noticias” – Díaz De la Cruz, dijo que este triunfo es el resultado de un trabajo sostenido en el tiempo, sin ataques, ofensas y solo propuestas. “Ahora viene el compromiso de hacer las cosas bien por nuestra provincia y trabajar por los ciudadanos. Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente”, aseguró el representante e Alianza Para el Progreso (APP) en Cañete.

Al ser preguntado ¿Cómo le gustaría que recuerden su gestión, una vez que deba dejar el cargo? – Díaz De la Cruz, respondió: “como la autoridad cercana a su pueblo, que entendió a la gente y mejoro su provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario