miércoles, 3 de octubre de 2018

SEGURIDAD Y MEJOR CALIDAD DE VIDA…

Juan Luis Chong - candidato regional
 de "Perú Patria Segura"
Propone Juan Luis Chong Campana para los próximos cuatro años. Candidato al sillón regional de Lima provincias por “Perú Patria Segura”, encabezó su mitin de cierre de campaña en Cañete

El  aspirante al sillón regional de Lima provincias – Juan Luis Chong Campana - encabezó su mitin de cierre de campaña en la provincia de Cañete.  El candidato de “Perú Patria Segura”  - llegó hasta la “Cuna y Capital del Arte Negro” para presentar su plan de gobierno a sus simpatizantes y público en general que se dio un tiempo para escucharlo atentamente.

Tras asegurar que ha afianzado su candidatura en cada provincia de la región, Chong Campana – resumió que a partir del 1 de enero del 2018, quiere propiciar el Desarrollo General e Integral de Lima provincias, mediante políticas claras, estructuradas y proyectadas, que permitan la mejora económica, social y por ende garantice una mejor calidad de vida de los habitantes.

“Desde Cañete vamos a generar proyectos en infraestructura, pensando en una visión futurista de crecimiento poblacional y desarrollo para esta comuna del sur chico”, continuó diciendo, al tiempo de asegurar que su gestión se caracterizara también por promover la modernización  a través de la inversión privada.

Al referirse al tema de la seguridad, ratificó su interés de poner en marcha un plan estratégico al que denomino “VIGILANCIA SEGURA 360 GRADOS”Indicó que este plan de lucha contra la criminalidad en las principales ciudades de la región, constan de cuatro puntos esenciales, resumidos de la siguiente forma: 

1- PATRULLA REGIONAL: Camionetas de serenazgo regional que estarán vigilantes en las principales provincias de la región.

2- El USO DE DRONES para prevenir, probar los delitos e identificar a los delincuentes para la lograr la presencia e intervención policial inmediata.

3- PROGRAMA DE RECOMPENSA, se incentivará económicamente a ciudadanos anónimos para que de forma reservada, a través de una línea telefónica gratuita, informen de la presencia de delincuentes para prevenir los delitos, identificar y capturar a los mismos. Esta misma línea telefónica servirá para denunciar también cualquier acto de corrupción de algún funcionario o trabajador del GORELI, respetando la privacidad de los denunciantes.

4.- CENTRAL DE MONITOREO REGIONAL, que estará interconectada a través de una fibra óptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario