viernes, 5 de octubre de 2018

“NO VINIMOS AQUÍ A APRENDER, VINIMOS A AQUÍ A TRABAJAR”...

Francis Allison, candidato a la alcaldía provincial de Cañete – cerró su campaña electoral con  portentoso mitin en la ciudad de San Vicente

Con un abrumador mitin que convoco a diversos sectores de la población cañetana, - Francis Allison Oyague, finalizó este jueves su campaña electoral de cara a las elecciones municipales del domingo 07 de octubre. 

Desde la ciudad de San Vicente, el candidato al sillón edil de “Cañete Avanza”, una vez más dejó claro que solamente un prospecto político como él, que ha sido cuatro veces alcalde del distrito limeño de Magdalena del Mar, puede lograr que los ciudadanos cañetanos, sobre todo sus niños, vivan mejor de lo que están.

«Tengo un sueño ahora y ese sueño es trabajar por Cañete, por ustedes los cañetanos, pero también especialmente por los niños de Cañete que merecen vivir mejor de lo que están viviendo. Merecen un futuro mejor. […] Y es que queremos que Cañete avance de verdad. Y como decimos en todas nuestras presentaciones: Proponemos un cambio radical, un cambio marcado. No queremos ser una gestión de las que siempre hay acá que no pasa nada, que comienzan y terminan y no pasó nada”. Tenemos la experiencia de estar en cuatro periodos y no vinimos aquí a aprender, vinimos a aquí a trabajar desde el primer día.”

El aspirante al sillón municipal de Cañete “Avanza”, , realizó su cierre de campaña acompañado del animador de televisión Andrés Hurtado (Chibolín), Alfredo Benavides, las orquestas “Paipilon” y Cenizas, además de la agrupación “Cañete Negro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario