martes, 2 de octubre de 2018

MAFIAS NO QUIEREN QUE LA HONESTIDAD LLEGA A LA MUNICIPALIDAD…

Félix Choquehuanca desde el distrito de Chilca - Cañete
Afirma, Félix Choquehuanca, candidato al sillón edil de Chilca por “La Cholita”. Dijo que estas organizaciones delictivas, temen perder su poder en el norteño distrito de Cañete

Tras ratificar que todas sus acciones serán de conocimiento público y se ejecutaran  con apego a la legalidad y a la legitimidad, construyendo un ambiente de confianza y seguridad entre la ciudadanía y su autoridad, el aspirante a la alcaldía distrital de Chilca Félix Choquehuanca Quezada – denuncio que en los últimos días viene siendo víctima de una serie de acusaciones por parte de mafias organizadas, que temen perder su poder en la zona norte de Cañete.

El candidato del “Movimiento Unidad Cívica Lima” (La cholita), dejo entrever que la delincuencia institucionalizada no quieren a un persona honesta sentada en el sillón edil. “Las mafias se asustan al ver que una persona honesta puede ser su alcalde. Soy un hombre de fe y sé que Chilca puede cambiar”, continuó diciendo – tras acentuar que su comuna merece una autoridad municipal que realice su trabajo con honestidad y coherencia entre sus pensamientos, palabras y acciones; generando legitimidad y confianza en relación con la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario