martes, 2 de octubre de 2018

LA ALCALDESA QUE DAÑO A SU COMUNA…

Delia Solórzano en el ojo de la tormenta. Dejando
 entrever que no siempre "Lo Bueno, se repite"
Tras su temeraria imprudencia de ordenar la ejecución de una obra, sin contar con el presupuesto correspondiente, Delia Solórzano – quiere volver al sillón edil de San Luis de Cañete,  porque según “Patria Joven” , ¡ lo bueno se repite !

Una millonaria deuda que tendrá que ser asumida por la gestión 2019 – 2022 – es lo más trascendental que ha dejado Delia Solórzano Carrión, ex alcaldesa de la Municipalidad Distrital de San Luis.

Casi un millón de soles, es la cantidad de la liquidación que la corporación edil del distrito moreno de Cañete debe pagarle al Consorcio Pedro de León tras perder un laudo arbitral por incumplimiento de pago por la construcción de la plaza de armas.

En ese sentido – un importante sector de la “Cuna del Arte Negro” – no dejo de criticar  su ex autoridad por perjudicar a su comuna y pretender retornar al sillón edil a través del movimiento político “Patria Joven”. Irónicamente – dijeron – que sería la propia Delia Solórzano Carrión (de ser elegida),  la que tendría que asumir esa deuda que ella misma ocasión en perjuicio de todos sus vecinos.

La temeraria imprudencia de ordenar la ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios de Esparcimiento y Recreación de la Plaza Central de San Luís”, firmado el 2013, sin contar con el presupuesto correspondiente – le está pasando la factura al pueblo de San Luis, gracias a la ex alcaldesa y hoy candidata al misma cargo por “Los toritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario