viernes, 12 de octubre de 2018

Javier Alvarado: LA VICTORIA FINAL SERÁ DE PATRIA JOVEN...

Javier Alvarado desde la clandestinidad, agradecio
el apoyo en esta primera vuelta electoral
Desde la clandestinidad – dijo que hay magistrados que se han prestado para el juego sucio y no se respeta la decisión popular

Tras minimizar lo que puedan decir sus detractores – el líder del movimiento independiente “Patria Joven” – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – agradeció el apoyo recibido en esta primera vuelta electoral hacia el sillón regional de Lima provincias.

Desde la clandestinidad – Alvarado Gonzáles del Valle – manifestó que esta primera vuelta ha servido para comprobar el gran respaldo que tiene en cada rincón de la región. “En esta campaña no hemos necesitado gastar ni un sol para llegar a la gente y recibir su apoyo”, agregó – tras añadir que el pueblo lo recuerda con gratitud.

Asimismo, no dejo de cuestionar al Poder Judicial, dejando entrever que este a través de una sentencia política, se habría prestado para el juego sucio de algunos de sus adversarios y ofensores que no lo quieren en carrera. “Ahora que vemos los resultados que estamos en primer lugar de todos los candidatos  y que habrá una segunda vuelta, lamentablemente el Poder Judicial, se ha prestado para sacar una sentencia que nos perjudique durante todo este tiempo”, continuó diciendo.

Acotó que a pesar de las trabas puestas por algunos magistrados que no quieren que se respete la voluntad del pueblo, dijo estar seguro que la victoria final será de “Patria Joven”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario