lunes, 1 de octubre de 2018

GOBIERNO GESTOR DEL BIEN COMÚN...

Segundo Díaz - candidato a la alcaldía provincial
de Cañete por APP
Promueve Segundo Díaz. Candidato de APP a la alcaldía provincial de Cañete, encabezó monumental caravana por calles y barrios de la Cuna y Capital del Arte Negro

Los últimos días de campaña electoral se han convertido en una verdadera fiesta. El candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Alianza Para el Progreso” (APP) – Segundo Díaz De la Cruz, encabezó una titánica caravana por las principales calles de los distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Acompañado de sus simpatizantes, Díaz De la Cruz fue consolidando su postulación al sillón edil – afirmando contar con  un plan estratégico para que Cañete se convierta en la provincia  más próspera de la región Lima. Díaz De la Cruz – además de agradecer el cariño de los vecinos de cada distrito, ratificó su compromiso de capitanear una gestión edil capaz de promover las bases  para un desarrollo sostenible.

Tras dejar entrever que la democracia es un bien público que debemos cuidar y fortalecer, no dejarla en manos de intereses privados o de grupos que sirven a una minoría, el candidato de APP – acotó que en manos de la población esta elegir a quien los represente y sea un verdadero gestor del bien común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario