miércoles, 3 de octubre de 2018

GOBIERNO CERCANO A LA GENTE, REALISTA Y TRANSPARENTE...

Segundo Díaz - candidato a la alcaldía provincial
de Cañete por APP
Prometió, Segundo Díaz, durante mitin de cierre de campaña. Desde San Vicente de Cañete, el candidato de APP, instó a la población a cuidar su voto para evitar sorpresas al termino del proceso electoral

Cientos  de militantes y simpatizantes del partido “Alianza Para el Progreso”, se congregaron en la ciudad de San Vicente para dar su apoyo al candidato a la alcaldía Provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz; quien durante su mitin de cierre de Campaña en el distrito capital, ofreció un gobierno cercano a la gente, realista y transparente. 

Acompañado de sus postulantes a regidores, Díaz De la Cruz, dijo que esta ha sido una campaña de unidad, que le ha permitido llegar sobre todo al vecino de a pie y compartir con ellos sus proyectos y planes de trabajo para los próximos cuatro años.

“Hoy finaliza una etapa de esta campaña de Unidad, pero seguiremos cerca de la gente, compartiendo con ustedes los proyectos que realizaremos luego de la victoria rotunda, inobjetable que con su apoyo obtendremos el 07 de octubre”, expresó al tiempo de instar a cada poblador a cuidar su voto para evitar sorpresas una vez culminado el proceso electoral.

“He visitado todos los distritos y comunidades; han transcurrido varias semanas de intenso caminar por calles, caminos, veredas; hemos ido al encuentro con la ciudadanía para seguir conociendo sus necesidades, sus carencias y sus rezagos”, continuó diciendo – tras anotar que encontró siempre a hombres y mujeres deseosos de participar con esperanza renovada y animo de victoria de un cambio en el manejo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario