viernes, 5 de octubre de 2018

Felix Choquehuanca: “CORRUPCIÓN E INJUSTICIA NO TENDRÁN CABIDA”…

Félix Choquehuanca - candidato de "Unidad Cívica Lima"
a la alcaldía de Chilca en Cañete
Candidato de “la cholita” en Chilca, aseguró que ganará las elecciones este 07 de octubre  para llevar a su comuna a una nueva “transformación

Como una estrella y proclamándose ganador ante cientos de personas, el aspirante al sillón edil de Chilca Félix Choquehuanca Quezada-cerró  su campaña electoral rumbo a la alcaldía distrital del norteño distrito Cañetano.

El candidato de “Unidad Cívica Lima” (La cholita), aseguró que ganará las elecciones este 07 de octubre  para llevar a su comuna a una nueva “transformación”, donde corrupción e injusticia no tendrán cabida.

Un discurso conocido pero altamente efectivo, pues los militantes y simpatizantes de Felix Choquehuanca,  celebraron con aplausos y ovaciones cada frase del candidato puntero en esa jurisdicción.  A lo largo de unos 30 minutos, desgranó sus planes de gobierno, y aunque sonó conciliador, arremetió contra las mafias organizadas, que temen perder su poder en la zona norte de Cañete.

Choquehuanca Quezada, ratificó que a partir del 1 de enero del 2019, su gestión será la promotora del  desarrollo sostenido, la lucha contra la corrupción,  la fiscalización a las gestiones anteriores.

“Tenemos el firme propósito de convocar a los mejores profesionales y técnicos, honestos y con verdadero espíritu de servicio -que los hay- con el fin de realizar una gestión transparente y eficiente, que se aboque a la solución de los problemas de fondo del distrito y luchar frontalmente contra la descomposición moral que hay en nuestra comuna”, aseveró – tras acotar que ya es época de cambios en Chilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario