viernes, 12 de octubre de 2018

EXITOSO I SIMPOSIUM DE ANIMALES DE COMPAÑÍA EN EL SUR CHICO...

Médico veterinario cañetano - Julio Manuel Narvaez
Evento fue organizado por destacado médico veterinario – cañetano - Julio Manuel Narvaez

El I Simposium de Animales de Compañía en el Sur Chico,  se realizó en la ciudad de Ica. El evento organizado por el destacado médico veterinario cañetano Julio Manuel Narvaez Reyes y promovido por la Universidad Nacional de Ica congregó a decenas de  profesionales y estudiantes de la salud animal,  que pudieron asistir a una iniciativa pionera en el ámbito veterinario en la que, de una manera informal y desenfadada, se abordaron temas de gran interés para los asistentes.

A través de charlas  inspiracionales e innovadoras,  se habló de una serie de técnicas para otorgarles una mejor calidad de vida a las mascotas e incidiendo en el riesgo que suponen tanto para las animales como para las personas las enfermedades transmitidas por parásitos. Las charlas sobre Dermatología, Radiografía y Urianálisis, Ecografías, Traumatología, Imagenología,  Marketing y Motivación tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes profundizando los temas que habían sido de su interés.

Narvaez Reyes – tras destacar el éxito de este I Simposium,  destacó la importancia de la prevención, ya que protegiendo a las mascotas se protege también la salud de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario