lunes, 8 de octubre de 2018

EL GRAN PERDEDOR “FUERZA POPULAR”…

La organización política que lidera
Keiko Fujimori en declive
 
Algunos sectores de la población de la Cuna y Capital del Arte Negro – se pronunciaron  sobre los resultados de las elecciones regionales y municipales desarrollados este domingo en todo el país. En esa línea, se dijo que Fuerza Popular es el partido político derrotado en estos comicios.

Tras destacarse el triunfo de Segundo Díaz a la alcaldía provincial de Cañete y el pase de Javier Alvarado Gonzáles del Valle a la segunda vuelta para retornar al sillón  regional de Lima provincias, el ciudadano de a pie, coincidió en creer que el fujimorismo es el gran derrotado a nivel nacional.

“Aquí la prensa no tiene  nada que hacer. Es el pueblo del Perú y la región Lima que le habla a los fujimoristas y le ha dicho que ya no los quieren, que no confían en ellos por la forma como se han comportado en los últimos tiempos”, comentaron quienes anotan que este resultado para Fuerza Popular es un reflejo que “los peruanos están pidiendo gobernabilidad, quieren crecimiento económico, responsabilidad de los políticos en todas las bancadas para poder llegar a tener una acción que llegue al desarrollo del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario