martes, 9 de octubre de 2018

CORNADA A LA VOLUNTAD POPULAR DE “PATRIA JOVEN”… ?

Desde muy temprano cientos de pobladores de Chilca
tomaron la carretera Panamericana Sur
Pobladores de Chilca toman carretera Panamericana Sur. Denuncian al candidato a la alcaldía Alfredo Chauca de haber  utilizado votos golondrinos para ganar las elecciones

Por intermedio del WhatsApp de PLP, varios ciudadanos reportaron que hay fuertes protestas en el distrito de Chilca. Los manifestantes tras tomar la carretera Panamericana Sur, acusan de irregularidades a los encargados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Además de entonar arengas en contra de la ONPE y asegurar que en el norteño distrito cañetano todos se conocen, los indignados pobladores denunciaron al candidato a la alcaldía por el movimiento independiente  “Patria Joven” Alfredo Chauca Navarro de haber  utilizado votos golondrinos para ganar las elecciones. Los ciudadanos han manifestado que bloquearán las vías hasta que las autoridades respondan a sus pedidos de justicia en este proceso electoral.

“Acá en Chilca todos nos conocemos bien, la mayoría conoce a Alfredo Chauca, no confiamos en él, no lo queremos como nuestro alcalde”, manifestaron quienes consideran que esta ha sido una cornada a la voluntad popular de parte de “Los toritos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario