jueves, 4 de octubre de 2018

Bajo el lema: UNA CAMPAÑA HONESTA NO CUESTA…

Vladimir Rojas - Candidato de "Podemos Perú"
al sillón de la comuna provincial en Cañete
Vladimir Rojas, cerró su campaña hacia el sillón edil de Cañete. Candidato de “Podemos Perú”, aseguró que a partir del 1 de enero del 2019, la MPC, no se arrodillara ante cuatro grandes que hoy son millonarios y financian campañas políticas 
Vladimir Rojas Hinostroza – candidato a la alcaldía provincial de Cañete, cerró su campaña con “Podemos Perú” en la ciudad de San Vicente, donde ante un número importante de seguidores habló por última vez en actividad proselitista antes de los comicios de este 07 de octubre

En un mitin donde el candidato habló por más de 30 minutos, se refirió  a la venida a menos clase política de la provincia, acentuando que si hoy el pueblo no confía en sus autoridades, es porque la mayoría han destinados los recursos públicos para satisfacer sus intereses personales. “Hace 30 años la clase política en Cañete se arrodillo a cuatro grandes que hoy son millonarios”, anotó.

Otro de los temas que puso en agenda durante el mitin fue el de la moralización de la corporación edil. Rojas Hisnotroza – fue claro al decir que si queremos generar seguridad y desarrollo, primero hay que limpiar la Municipalidad de tanta podredumbre.

Ante la amenaza de la desaparición del denominado Valle Bendito por la invasión de Lima Metropolitana, la principal propuesta del candidato de “Podemos Perú”, es aplicar una estrategia de integración de los valles de Cañete y Mala hacia un corredor que la vincule con las regiones que se encuentran al oriente de Lima Provincias.

« Lo que nosotros queremos, y es nuestra propuesta bandera, es la integración de Cañete hacia un corredor que nos vincule con las regiones del oriente.. […] Lo que vamos a buscar es integrar los valles. Ninguna tienda política, en los últimos 40 años, ha integrado los dos valles. Si queremos pensar en resolver los problemas de transportes, de servicios básicos, el tema de diversidad económica y romper algunos esquemas sociales que tenemos. Entonces no puedes construir un esquema de desarrollo para la provincia de Cañete si en ese esquema de desarrollo y de plan no vinculas al valle de mala con el valle de Cañete […]», recalcó –Rojas ante la atención de sus simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario