lunes, 1 de octubre de 2018

Andrea Yactayo: LA POLÍTICA LIMPIA ES EL CAMINO DEL CAMBIO...

Andrea Yactayo, encabezando la lista de
regidores de Acción Popular en Cañete
Candidata a primera regidora de AP – sigue promoviendo el inicio de una gestión edil con manos limpias

Bajo el proverbio “Cuando los justos predominan, el pueblo se alegra. Cuando los impíos gobiernan, el pueblo gime”, Andrea Yactayo Soto – continua promoviendo su postulación a la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

“Encabezamos una campaña de propuestas, sin agravios, sin gasto de dinero ni muestras excesivas de poder, la política limpia es el camino del cambio”, anotó.  La candidata  de  Acción Popular (AP) – primera en la lista de regidores del partido de “La Lampa”, está planteando la creación de la Unidad Elaboradora de Proyectos de inversión que esté al servicio de la población.

“El objetivo es mejorar la transparencia en la ejecución de obras, en tiempo, calidad y presupuesto”, explicó – anotando que el ciudadano de a pie será un fiscalizador dentro de una gestión edil.

En el tema der seguridad Ciudadana, Yactayo Soto –como representante de AP- está proponiendo fortalecer y empoderar estratégicamente a la Juntas Vecinales, además de la ejecución de un sistema de videovigilancia total compartida y participativa.

Por último, resumió que el arte, la cultura, la ciencia y el deporte,  tendrán un espacio importante, formulando la creación de un plan de incentivos económicos para promover estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario