domingo, 9 de septiembre de 2018

VILMA CULLANCO PROPONE HACER DE IMPERIAL UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR...

"El modelo de ciudad que queremos, es un mejor
 lugar donde vivir", expresó Vilma Cullanco
Candidata del PPC – aseguró que su compromiso es con una visión de futuro común

La inmediata regulación del comercio ambulatorio y el impulso al sector agropecuario, es otra de las prioridades de la candidata a la Alcaldía de Imperial por el Partido Popular Cristiano (PPC) Vilma Cullanco Cóndor.

Tras adelantar que en la reforma del comercio, como el asfaltado y construcción de veredas es una necesidad apremiante en la otra capital comercial de Cañete, Cullanco Cóndor – manifestó que en un eventual gobierno impulsará el desarrollo del sector agropecuario a través de programas de capacitación, ferias, mejoramiento de vías de acceso, entre otras alternativas de desarrollo. “Proponemos desarrollar en los ganaderos capacidades para la comercialización comercio ordenado y generar empleo juventud”, continuó diciendo.

Al referirse a las nuevas generaciones, acotó que promoverá el desarrollo integral de la juventud a través de su participación activa en la vida política, social, cultural y económica y negociación de su producción.

“Nuestro compromiso es con una visión de futuro común. El modelo de ciudad que queremos, es un mejor lugar donde vivir, una ciudad segura, moderna e integrada que contribuye con prevenir la delincuencia”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario