viernes, 14 de septiembre de 2018

Vilma Cullanco: “NO TENEMOS LAS MANOS ATADAS, NO PAGAMOS FAVORES, NO SOMOS LA CONTINUIDAD”

Vilma Cullanco - candidato del PPC a la alcaldía
distrital de Imperial
Dijo Vilma Cullanco – candidata al sillón edil de Imperial por el PPC. Aseguró que la lucha contra quienes le han robado a Imperial será frontal y sin miramientos 

Además de la construcción de pistas y veredas que contribuyan al mejoramiento del ornato del cercado del distrito, la candidata a la alcaldía de Imperial por el Partido Popular Cristiano (PPC) – Vilma Cullanco Cóndor, se comprometió a que, en un eventual gobierno suyo, facilitará la renovación de los  sistemas de agua y desagüe en los asentamientos humanos de la otrora capital comercial de Cañete.

El compromiso fue suscrito en el asentamiento humano ‘Josefina Ramos” (Las Malvinas) donde anunció que será el lugar donde realizará su mitin de cierre de campaña.

Cullanco Cóndor – tras darse un baño de popularidad en la zona que la vio crecer y desarrollarse como mujer, madre y profesional, prometió investigar los hechos cuestionables de gestiones anteriores. “Nosotros no tenemos las manos atadas, no pagamos favores, no somos la continuidad, somos una nueva era”, aseguró – tras garantizar que la lucha contra quienes le han robado a Imperial. Será formal y sin contemplaciones.

Otras de las medidas en la lucha contra la corrupción que anunció  Vilma Cullanco, es la implementación de una línea directa para recibir las denuncias de la población, programa para otorgar licencias municipales en forma transparente, la participación de la ciudadanía en la elaboración del presupuesto, acceso directo a las sesiones del Consejo Municipal y hacer pública la agenda de la alcaldesa y de los gerentes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario