jueves, 20 de septiembre de 2018

VILMA CULLANCO MINIMIZA CLIMA DE GUERRA SUCIA Y CAMPAÑAS DE ODIO…

Vilma Cullanco - en la mira de las cuentas
falsas en las redes sociales
Candidata a la alcaldía de Imperial por el PPC-. Dejo entrever que hay quienes no quieren que a partir del 1 de enero del 2019 se limpie el Palacio Municipal de tanta descomposición moral

En el marco de la contienda electoral municipal, varios cuentas de Facebook disfrazadas como páginas formales, han propagado una serie de contenidos a través de notas y vídeos con información falsa o confusa, ya sea para «enlodar» al candidato de enfrente o para intentar favorecer a su favorito, abonando con ello a un clima de guerra sucia y campañas de odio.

Vilma Cullanco Cóndor – Candidata al sillón edil de Imperial por el Partido Popular Cristiano (PPC) – tras lamentar la existencia de personas que se ocultan detrás de un nombre falso – reveló ser una de las  afectadas por esta tipo de operaciones en las redes sociales que tienen entre sus objetivos generar violencia electoral.

“Estos ataques y comentarios mal intencionados nos fortalecen más como candidata”, continuó diciendo – tras informar que viene recibiendo el respaldo de muchos vecinos que no conoce y nunca antes ha visto, pero que se identifican con sus propuestas de cambio y desarrollo para Imperial.

 “Aquí estamos centrados en lo que es la campaña electoral, limpia, sin ataques, pero con propuestas concretas  y realizables”, Anotó – dejando entrever que hay quienes no quieren que a partir del 1 de enero del 2019 se limpie el Palacio Municipal de tanta descomposición moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario