miércoles, 19 de septiembre de 2018

VILMA CULLANCO LLEGÓ A LOS MERCADOS DE IMPERIAL…

Vilma Cullanco en carrera hacia el sillón edil
del distrito de Imperial (Cañete)
Además de darse un baño de popularidad entre los comerciantes y amas de casa, la candidata al sillón municipal por el PPC, les dijo que su principal compromiso es no defraudarlos

La campaña electoral se va intensificando cada día más y el respaldo masivo lo va sintiendo loa candidata del Partido Popular Cristiano (PPC) Vilma Cullanco Cóndor, quien camina mañana, tarde y noche para llegar al triunfo y convertirse en la próxima alcaldesa del distrito de Imperial. 

El último fin de semana, visitó  los mercados Megacenter y Virgen del Carmen donde puesto por puesto dialogo con los comerciantes y amas de casa para entregarles su plan de gobierno para los próximos cuatro años de gestión.

Tras darse un baño de popularidad y recibir el respaldo a su postulación al sillón municipal, Vilma Cullanco ratificó en dichos centros de abastos su  compromiso de desarrollo del distrito mediante la ejecución de obras de servicios básicos e infraestructura que pudiéndose haberse hecho mediante múltiples mecanismos han sido relegados por las exautoridades.

“Estamos contentos porque nos reciben con cariño, con entusiasmo nuestros amigos vendedores, quienes nos dicen que confían en nuestra candidatura. Nuestro principal compromiso es no defraudarlos, vamos a trabajar arduamente junto a mis regidores para que cada vecino imperialino se sienta orgulloso de serlo”, acoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario