miércoles, 26 de septiembre de 2018

VAMOS A TRANSFORMAR LA REGIÓN EN CIUDADES Y PUEBLOS PARA TODOS…

Juan Luis Chong - candidato regional de
 "Perú
Patria Segura"
Dijo, Juan Luis Chong Campana – desde Cañete. Candidato al sillón  regional de Lima provincias por "Perú Patria Segura", continúa llevando sus propuestas de cambio para los próximos cuatro años

En una nueva visita a la provincia de Cañete - Juan Luis Chong Campana – aspirante al sillón regional de Lima provincias, dijo realizar una gestión exitosa en los próximos cuatro años, preservando el uso eficiente de los recursos públicos y garantizando los objetivos y metas ofrecidas, pensando en los sectores más vulnerables y con la seguridad de saber cómo ejecutarlo,  es una de las metas a ejecutar a parir del 1 de enero del 2019.

Tras mencionar que sus  propuestas son el resultado de la evaluación de su experiencia y de recorrido continuo por los pueblos de la región, el candidato de “Perú Patria Segura” – manifestó que se necesita autoridades que algo más que un político, académico, estadista, sea líder para acompañar y dirigir a la población, que tenga visión de desarrollo y puede potencializar lo que tenemos en abundancia: nuestra gente.

“Tenemos la experiencia, la fe, tenemos el equipo, pero, sobre todo, estamos convencidos de poder hacer bien las cosas. Nuestro compromiso es con el logro de resultados vamos a transformar nuestra Región en ciudades y pueblos para todos”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario