viernes, 14 de septiembre de 2018

UNA MEZCLA DE EXPERIENCIA Y JUVENTUD…

Segundo Díaz - APP

Forman parte del equipo de trabajo de Segundo Díaz – candidato a la alcaldía provincial e Cañete por APP

Segundo Díaz De la Cruz, ha afirmado que es evidente que Cañete, "ahora más que nunca necesita un cambio a mejor". El candidato provincial de Alianza para el Progreso (APP), aseguró contar en su equipo con una mezcla de experiencia y juventud, además resaltar que los miembros que integran su equipo de trabajo son gente buena, con perfiles bien definidos y con la capacidad para atender las diferentes inquietudes de la ciudad y de su población.

Además de resumir parte de sus propuestas inmediatas para los próximos cuatros años de gestión, Díaz De la Cruz, reiteró su compromiso de ejecutar el 100% de los Presupuestos Participativos.

Entre sus principales  propuestas y compromisos sostenidos que conforman su plan de gobierno, mencionó que de llegar a ser gestión, procederá con el saneamiento físico legal del mercado de San Vicente en favor de los comerciantes propietarios.

Acotó que el caos vehicular en la ciudad de San Vicente y otros distritos como Imperial y Mala – dejara de serlo a corto plazo. Para ello – explicó – que pondrá en marcha el Plan Regulador del Transporte Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario