miércoles, 19 de septiembre de 2018

UNA MÁS DE MARCIAL PALOMINO…

Flor Silva Quintana., es la ex trabajadora que está
denunciando a Marcial Alcibádes Palomino
Una de sus ex trabadoras lo denuncia ante la Dirección de trabajo por supuesto despido arbitrario, calumnias e injurias  para no reconocerle sus 7 años de servicio

Flor Silva Quintana (41), aseguró que el candidato al sillón regional de Lima provincias, es una persona “déspota, que no responde al saludo y si hoy lo hace es porque está en campaña”

Una grave denuncia pública afronta el discutido candidato al sillón regional por Lima provincias – Marcial Alcibíades Palomino García Milla. Una de sus ex  trabajadoras, lo acusa de haberla aparentemente despedido arbitrariamente, valiéndose de calumnias e injurias  para no reconocerle sus 7 años de servicio.

Flor Silva Quintana (41), testificó que Cleida Rivera Morales, esposa del también propietario del colegio particular “San Ignacio de Loyola”, la tildó de ladrona, pues la culparon de la desaparición de joyas en el Fundo 2000 y la despidieron negándose a pagarle sus 7 años de servicios. 

Silva Quintana, reveló que tiempo atrás también fue acusada por la pérdida de mil 200 soles, para días después pedirle disculpa, ya que, habían identificado al responsable de hecho. “Sin pruebas me acusan de algo muy grave, teniendo cámaras en su fundo, a mi casa fueron con varias patrullas y me culparon; mis hijas resultaron afectadas por todo ese alboroto. Me humilló delante de ellas”, continuó diciendo.

Tras indicar que ya elevó su queja ante la Dirección de Trabajo, – aseguró que Marcial Palomino, es una persona “déspota, que no responde al saludo y si hoy lo hace es porque está en campaña”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario