miércoles, 26 de septiembre de 2018

UN GOBIERNO DE INTEGRACIÓN…

Vladimir Rojas - "Podemos Perú"
Propone Vladimir Rojas. Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Perú Podemos” – dijo que hay que romper algunos esquemas sociales para construir un verdadero proyecto de desarrollo 

Aplicar una estrategia de integración de los valles de Cañete y Mala hacia un corredor que la vincule con las regiones que se encuentran al oriente de Lima Provincias – es la propuesta base del candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Podemos Perú” – Vladimir Rojas Hinostroza.

“Lo que vamos a buscar es integrar los valles. Ninguna tienda política, en los últimos 40 años, ha integrado los dos valles. Si queremos pensar en resolver los problemas de transportes, de servicios básicos, el tema de diversidad económica y romper algunos esquemas sociales que tenemos. Entonces no puedes construir un esquema de desarrollo para la provincia de Cañete si en ese esquema de desarrollo y de plan no vinculas al valle de Mala con el valle de Cañete […]», recalco.

En ese sentido – Rojas Hisnotroza –dijo que sólo logrando que los valles de Cañete se unan e identifiquen, “podremos hacer real el proceso de integración hacia las regiones”. 

“Si consolidamos ello, el futuro de Cañete se garantiza en todos los sectores de la vida, generando bienestar, trabajo, y mejores servicios básicos que demanda nuestros vecinos (Educación, Salud, Seguridad, un mejor gobierno edil, entre otros)”, continuó diciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario