martes, 11 de septiembre de 2018

TITULACIÓN PARA ERRADICAR TRÁFICO DE TIERRAS…

Vladimir Rojas - promoviendo su plan de gobierno
en los sectores alejados del distrito capital
Propone Vladimir Rojas. Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Podemos Perú –  dijo que como la titulación no genera robos, muchos alcaldes y funcionarios han dejado durante años a varias comunidades de Cañete sin este beneficio

El mercado ilegal de tierras en Cañete se ha convertido en un problema de dimensiones insondables. Mafias organizadas, funcionarios corruptos y leyes difusas colaboran con una realidad que golpea a todos los peruanos y que pretende convertirnos en una ciudad ilegal. Vladimir Rojas Hisnotroza – candidato a la alcaldía provincial por el partido “Podemos Perú” – aseguró tener la fórmula de un tema que pareciera ser de nunca acabar.

“Si formalizamos predios, le damos títulos a nuestros vecinos, se acaba el tráfico de tierras y se acaba el sicariato”, manifestó  en su visita al Centro poblado de Nuevo Ayacucho donde muchos vecinos de la zona se adhirieron a su postulación al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Rojas Hisnotroza, dijo que como la titulación no genera robos – muchos alcaldes y funcionarios han dejado durante años a varias comunidades de Cañete sin este beneficio. “En los primeros 6 meses de gestión, tendremos el Plan Provincial de Desarrollo Territorial. No ha existido uno actualizado, porque varios alcaldes hacían su negocio con habilitaciones y zonificaciones”, continuó diciendo.

Por ultimo – acotó que su plan de trabajo también contempla  la creación de áreas de desarrollo agrario, industrial, servicios, y recreación estarán bien definidos para promover inversión, sin perjudicar el desarrollo de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario