domingo, 23 de septiembre de 2018

SERVICIOS BÁSICOS LLEGARÁ A TODOS LOS CAÑETANOS…

Francis Allison: "Quiero ser tu alcalde para que tengan
 agua 
 de calidad y energía eléctrica"
Anuncia Francis Allison. Candidato al sillón edil por “Cañete Avanza”, aseguró que en su gestión priorizará las obras de agua, desagüe y electrificación 

Promover la inversión pública y privada para ampliar el acceso de la población a los servicios de agua y desagüe, recolección y disposición final de residuos sólidos, electricidad y telecomunicaciones, fomentando medidas que hagan posible el acceso a estos servicios, fundamentalmente de la población que se encuentra en situación de pobreza y pobreza extrema – es otra de las propuestas del líder de “Cañete Avanza” – Francis Allison Oyague de llegar al sillón edil a partir del 1 de enero del 2019.

Allison Oyague, manifestó que hay miles de familias en Cañete que aún no han accedido a los principales servicios básicos, por ello, anunció que priorizará estos trabajos en las zonas más pobres de la provincia.

“Esto permitirá cuidar la salud de los niños, porque quienes no cuentan con agua y desagüe sufren entre 8 y 10 veces de infecciones diarreicas al año, generando un alto costo de salud y el riesgo que puedan caer en desnutrición crónica, poniendo en riesgo su vida futura”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario