sábado, 22 de septiembre de 2018

SEGURIDAD, DESARROLLO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO…

Junto a Francis Allison, tenemos la voluntad política
 de hacer  las cosas bien", expresó Omar Yactayo
Plantea Omar Yactayo – candidato a la alcaldía de Imperial por “Cañete Avanza”. “Junto a Francis Allison, tenemos la voluntad política de hacer las cosas bien, para que cada vecino se sienta feliz de vivir en este distrito” - dijo

Iniciar un proceso de desarrollo local que favorezca el crecimiento económico, la democracia política y el progreso social, de modo que se vaya alcanzando el desarrollo humano sostenible, es otra de las metas que se ha propuesta Omar Yactayo Cama – de llegar al sillón edil del distrito de Imperial.

El candidato de “Cañete Avanza” – desde el centro poblado de “San Benito”, prometió una gestión municipal capaz de generar un cambio para la otrora capital comercial de Cañete. “Junto a Francis Allison, tenemos la voluntad política de hacer las cosas bien, de trabajar para que cada vecino del cercado, anexos y centros poblados. Queremos que  a partir del 1 de enero del 2019, se sientan felices de vivir en el distrito de  Imperial”, expresó Yactayo Cama.

Tras darse un baño de popularidad durante su mitin en el C.P. de San Benito, aseguró que su administración, no solo será eficiente, sino también de mucha humildad y cercana al vecino de a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario